LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA CAMBIAR EL MUNDO

Pregrados

Estos programas que en Estados Unidos y Canadá los llaman Pathway, y en el Reino Unido lo llaman Foundation, los toman los estudiantes como su primer año, culminando su carrera en 4 años. Hay países como el Reino Unido, por ejemplo, donde es obligatorio tomarlos para nivelar tu bachillerato, que es diferente académicamente, pero la carrera universitaria en UK es de 3 años.

Tomando este tipo de programa, el cual estará enfocado en tu carrera y donde reforzarán tu inglés (dependiendo de tu nivel), los requisitos serán menos exigentes en el momento en que decidas seguir tu programa en la universidad que siempre quisiste estudiar, ya que habrás aumentado tu nivel académico y obtenido un GPA que le dará curso a tu paso hacia la universidad de tus sueño.

Esta es otra modalidad que puedes considerar si quieres estudiar en la universidad que más te gusta. Quizás no tienes muy claro cómo funciona, pero más del 78% de los estudiantes americanos usan esta modalidad como plan de estudio y tienen éxito en su paso a la universidad de sus sueño. En un college puedes estudiar durante los 2 primeros años tu carrera, a un menor costo, obteniendo un primer título técnico y preparándote para ingresar a tus próximos dos años en la universidad, terminando tu carrera en los mismos 4 años.

En Valky tenemos Colleges que tienen entrada directa a las Top en USA.

Estos programas se desarrollan para ingresar a universidades top de Estados Unidos. Tienen una duración de 1 año y los realizan los estudiantes que están interesados en desarrollar su carrera profesional en las mejores universidades de este país.

Durante este año empezarás a ver materias enmarcadas en tu carrera, lo que te servirá de escalón para seguir avanzando a tu ingreso universitario, ya que aumentarás tu nivel académico y contarás con una asesoría durante el programa, la cual te ayudará a preparar tu ingreso a tu TOP University preferida.

Nuestro compromiso con programas universitarios, donde tenemos más de 300 universidades en 18 países, es asesorarte en un plan de estudio adaptado a tus necesidades y perfil académico, para de esa manera proyectar tu educación a un nivel superior que se adecúe a tus requerimientos intelectuales, profesionales y estilo de vida.

El objetivo es transformar tu vida profesional con programas de calidad y hacerte más competitivo, gracias a la internacionalización de tu carera y las múltiples opciones laborales que existen a nivel mundial.

Iniciar estudios en el exterior es más común de lo que se cree y,  a nivel de costos, las universidades ofrecen opciones tan competitivas como las que existen en Colombia. Las becas son una alternativa importante, sin embargo dependerán de tu nivel académico, investigativo, emprendedor, proyecto social o deportivo para que puedas cumplir tus objetivos profesionales.

¿Por qué debería estudiar en el exterior?

Todo lo que debes saber

Para hacer un buen proceso de aplicación y tener el tiempo suficiente para sacar toda la documentación y tener la opción de aplicar a becas, recomendamos iniciar el proceso a los programas académicos con un año de anticipación.

No es necesario tener una visa para aplicar a los programas, aquí en Valky Estudios ofrecemos asesoría en visas para los estudiantes que las necesiten en sus respectivos programas.

Si, nosotros ofrecemos seguros de viaje.

Al tener convenios directos con las instituciones, todos los pagos de los estudiantes se hacen directamente a las instituciones que ofrecen los programas.

Aunque los procesos de aplicación varían dependiendo de la universidad, los documentos básicos son los transcripts (Notas del colegio) y tu pasaporte.