EL CAMBIO ES EL RESULTADO FINAL DEL VERDADERO APRENDIZAJE

Posgrado

Complementa tu profesión y sé más competitivo en el campo laboral a través de posgrados, maestrías y/o doctorados, los cuales ofrecemos a través de un amplio portafolio de instituciones y universidades alrededor del mundo, avaladas por entidades gubernamentales y académicas.

Los programas académicos que ofrecemos van desde 6 meses hasta 5 año y la importancia de ellos es lo qeu puedes obtener al realizar estos programas, que van desde una pasantía en una multinacional hasta un apoyo académico en tu proyecto investigativo o programa de emprendimiento.

Nuestro conocimiento y experiencia te brindará en tu asesoría una variedad de programas educativos para enriquecer tu perfil profesional, aumentando las posibilidades de mejorar sustancialmente tu experiencia laboral y tus ingresos. Todo esto mientras viajas y experimentas la inmersión en una cultura extranjera.

Diplomados y Cursos Libres

Asiste a diplomados y cursos libres en universidades e instituciones especializadas de todo el mundo, con posibilidad de realizarlos durante periodos cortos de tiempo (desde 1 hasta 9 meses), sin alterar sustancialmente tu vida académica o laboral y complementando tu currículum.

Ofrecemos programas académicos que enriquecerán tu profesión con pénsum.

Pasantías

Aplica tus conocimientos académicos en un país diferente, mejorando tu hoja de vida con una experiencia profesional.

Las prácticas laborales pueden ir desde 6 meses hasta 1 año y las mismas pueden ser remuneradas o no, dependiendo de las alternativas laborales que se presenten.

Todo lo que debes saber

Para hacer un buen proceso de aplicación y tener el tiempo suficiente para sacar toda la documentación y tener la opción de aplicar a becas, recomendamos iniciar el proceso a los programas académicos con un año de anticipación.

No es necesario tener una visa para aplicar a los programas, aquí en Valky Estudios ofrecemos asesoría en visas para los estudiantes que las necesiten en sus respectivos programas.

Si, nosotros ofrecemos seguros de viaje.

Al tener convenios directos con las instituciones, todos los pagos de los estudiantes se hacen directamente a las instituciones que ofrecen los programas.

Aunque los procesos de aplicación varían dependiendo de la universidad, los documentos básicos son los transcripts (Notas de tu pregrado) y tu pasaporte.