SUMMER CAMPS FOR TEENS

10 - 13

UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER

Programas de Exploración

Estos programas te ofrecen una decena de especialidades donde podrás escoger 2 materias por semana, experimentando y obteniendo habilidades en lo que más te gusta. Las áreas más populares varían entre las ciencias y tecnología, deportes, cocina, diseño de modas y muchas más.

Programas Especiales

Estos programas te permiten experimentar el deporte o la disciplina que más te guste en un campamento de verano especializado en Estados Unidos. Estos programas los puedes ver en inglés si lo deseas, para aprender o profundizar tu idioma. Las modalidades son: Computer science, Surf. Acting, Cinema, New York art tour y más.

Programas Deportivos

Estos entrenamientos deportivos te permitirán aprender técnicas avanzadas y perfeccionar tus habilidades con entrenadores profesionales en el área. Tenis, Fútbol, Golf, Basket, Voleyball y muhas más.

Estados Unidos, Inglaterra, Canadá

Programas de Idiomas

Perfecciona un idioma o aprende uno nuevo junto con actividades recreativas o deportivas que te permitirán conocer nuevos destinos y amigos de todas partes del mundo. Ofrecemos Alemán, Francés, Portugués, Italiano e Inglés.

Todo lo que debes saber

Los summer camp son programas que se desarrollan en los meses de vacaciones académicas de julio-agosto ó noviembre-diciembre y en su mayoría debes aplicar con un tiempo estimado de 3 meses antes en iniciar el programa para que se pueda hacer todo el proceso de aceptación y visa.

En el caso de summer camp profesionales, la aplicación si debe ser de mínimo 6 meses antes, ya que debes presentar documentación solicitada  por el programa para tu aceptación.  

La mayoría de los destinos solicitan visa, sin embargo,  Europa que te permite viajar si vas a un programa menor a 3 meses, pero el resto solicita este documento. Lo importante es aplicar con tiempo a tu programa académico para que se pueda hacer todo el proceso con tiempo.

Nuestros convenios son directo con las instituciones educativas, por lo que el pago del programa se hace de forma directa entre el estudiante y la escuela. No hay comisión ni pagos adicionales.

Para estos programas debes tener visa vigente, sin embargo, los summer camp profesionales por ser en universidades solicitan documentación adicional dependiendo del programa al que quieras asistir.

Si, nosotros contamos con seguro médico que te lo podemos ofrecer para tu viaje. El mismo te lo cotizamos en función del tiempo de estadía fuera del país y es opcional.