LA ORIGINALIDAD ES LA ESENCIA DE UNA BECA,
LA CREAIVIDAD ES EL ALMA DEL BECADO

Becas

Aprovecha los beneficios de obtener una beca académica o deportiva en diferentes universidades del mundo para programas educativos de pregrado o posgrado, teniendo en cuenta tu perfil.

El soporte y acompañamiento de parte de nosotros consiste en elaborar conjuntamente contigo tu perfil para lograr este objetivo. Nuestro equipo te mostrará el mejor camino, ayudándote a identificar la mejor universidad, su proceso de entrevista, ensayos, proyectos, GPA y todo lo relacionado al proceso para ser becado.

BECAS ACADÉMICAS

A este tipo de beca puedes aplicar cuando cuentas con un alto perfil de notas, programa de investigación o procedimiento. Con nuestro soporte te ayudaremos a que todo el proceso sea exitoso, obteniendo desde un porcentaje significativo hasta una posible totalidad de beca académica.

BECAS DEPORTIVAS

Las becas deportivas se ofrecen únicamente en Estados Unidos, debido a que tienen un sistema competitivo universitario.

Para aplicar debes contar como deportista de alto rendimiento y realizar un video de un máximo de 15 minutos.  Para algunas becas se solicitan marcas y tiempos establecidos en algunos deportes. También se pueden solicitar entrevistas directas en el campo de la universidad para desarrollar las pruebas deportivas.

Los deportes más competitivos en las universidades para hombres y mujeres son:

Todo lo que debes saber

Para hacer un buen proceso de aplicación y tener el tiempo suficiente para sacar toda la documentación y tener la opción de aplicar a becas, recomendamos iniciar el proceso a los programas académicos con un año de anticipación.

No es necesario tener una visa para aplicar a los programas, aquí en Valky Estudios ofrecemos asesoría en visas para los estudiantes que las necesiten en sus respectivos programas.

Si, nosotros ofrecemos seguros de viaje.

Al tener convenios directos con las instituciones, todos los pagos de los estudiantes se hacen directamente a las instituciones que ofrecen los programas.

Aunque los procesos de aplicación varían dependiendo de la universidad, los documentos básicos son los transcripts (Notas del colegio), tu pasaporte y usualmente un ensayo de motivación.